martes, 15 de diciembre de 2009



Marcapáginas Noveno Concurso de Relatos Cortos

Con motivo del Noveno Concurso de Relatos Cortos , dicho concurso trata de pequeños relatos, anécdotas, acontecimientos , que estaban en el recuerdo de muchas personas mayores , e incluso muchos de ellos habían pasado oralmente a varias generaciones y se creó este concurso precisamente para que nuestras tradiciones no cayeran en el olvido.
El libro ha sido patrocinado como desde hace años lo vienen haciendo El Excmo. Ayuntamiento de Arucas,Fundación Mutua Guanarteme, Ady Pymes y el Gobierno de Canarias.
Una mención especial para D. Ricardo de Gráficas Guiniguada que desinteresadamente nos ha editado este bonito marcapaginas, en la que en su parte frontal nos muestra un edificio emblemático de Arucas de finales del siglo XIX situado en nuestra calle principal seguido de varios que caracterizan el estilo de nuestra ciudad.
La parte posterior de dicho marcapaginas es una fiesta tradicional de nuestra ciudad.
Está editado en papel fotográfico y señala un bonito detalle de la Ciudad de Arucas

viernes, 4 de diciembre de 2009

Calendarios marcapaginas






Calendarios Marcapàginas
En la diferentes modalidades de marcapáginas estan los calendarios .
En los que cada mes viene un marcapaginas .
De los que expongo he podido conseguir estos 10 modelos editados en Alemania unos dedicados al mundo del arte, otros de tipo fotografico y algunos de flores que forman esta bonita colección.
También el Museo del Prado ha editado estos dos bonitos calendarios para el 2010.
Y ediciones Paulinas los dos restantes, iré añadiendo segun vaya localizando nuevos calendarios.